Café de Colombia. ¡De la finca a tu taza!

Hola.

Gracias por visitar nuestra tienda The Coffee Republic

The Coffee Republic es una tienda online creada con el fin de realizar el trabajo que más nos apasiona: ayudar a los productores de café a vender sus productos sin intermediarios permitiendo que sus beneficios sean mayores, entregando a nuestros clientes cafés únicos en sabor, aroma y procesos de elaboración

Misión

The Coffee Republic tiene como misión ser parte viva en la comercialización del café que producen pequeñas comunidades y fincas de Colombia, evitando intermediarios para trasmitir siempre el mayor valor al cultivador y permitir que el consumidor final disfrute de una gran calidad en cada taza mientras ayuda al eslabón mas frágil de la cadena: el cultivador.

Visión

Tener en el 2025 una selección de productos de 15 comunidades de pequeños cultivadores de Café Colombiano, que reciban los beneficios de su venta para que su actividad sea rentable y sostenible en el tiempo y sus familias gocen de los frutos de su trabajo.

Nuestro Café

En The Coffee Republic estamos orgullosos de tener los cafés de la finca La Riviera, localizada en Risaralda, Colombia. Cafés de alta calidad, cultivados con procesos naturales, seleccionados a mano y tostado con el mayor cuidado.

 La finca La Riviera es la primera de las comunidades que traemos en nuestro sitio online, pero vendrán mas comunidades para que tu experiencia varíe desde la selección del grano, hasta la que tomes tu taza de café y siempre sea increíble.

También hemos buscado otros granos de diferentes partes del mundo por si tu curiosidad va mas allá del café colombiano. En The Coffee Republic estamos seguros de que encontraras tu café favorito.

Fair Trade 

Todo nuestro café esta regulado por el Acuerdo al Comercio Justo lo cual garantiza que los agricultores no han sido ni serán víctimas de trabajo forzoso o malas condiciones de trabajo, a cambio de salarios justos. También asegura las mejores ganancias para los agricultores, lo que significa que pueden concentrarse solo en producir café..

[nerdy-form:9635]